Barcelona, 11 de enero de 2005

Me cuesta escribir estas líneas pero no hay más remedio que hacerlo...

desgraciadamente, el pasado lunes 3 de enero de 2005 nos dejó para siempre, a la edad de 27 años, nuestro compañero y amigo Carles Cagigal. Para quien no lo conociese, Carles fue el productor de los dos discos de Ovni (el último a punto de editarse) y miembro de la banda en directo desde hace cerca de un año, primero como guitarrista y más recientemente como teclista.

Carles era un genio de la música: por su estudio pasaron grupos como Meows, Les Tres Bien Ensemble, TCR, Selenitas, Fine!, Matamala, Fresones Rebeldes, Elephant Band y un sinfín de grupos más. Como decía un amigo, "no conozco a ningún músico de Barcelona que no haya grabado alguna vez con Carles Cagigal". Carles, además, había formado parte de grupos tan interesantes como Selenitas, Sidonie o Velcro.

Se nos ha ido un amigo, el genio entrañable que nunca va a dejar de visitarnos cada vez que suene en nuestro equipo algunas de las grandes canciones (que no son pocas) que por un motivo u otro han pasado por sus manos.

Deseamos hacer llegar nuestras condolencias a los muchos amigos y, muy especialmente, a la familia de Carles. Si quieres, puedes hacerlo tú también enviando unas palabras de ánimo a kahi@hojalata.com.

Hasta siempre, Kahi,

Jordi Freixa
ROCK ON! music

www.rockonmusic.net